Club Senderista Molinense en redes sociales :

 

Club Senderista Molinense: Quienes Somos

 

Somos una Asociación de Senderismo de la localidad de Molina de Segura. Actualmente la asociación cuenta aproximadamente con 150 socios/as y tiene como objetivos, el conocer nuestro entorno natural mediante la actividad deportiva de senderismo, realizar excursiones en nuestro entorno más próximo, adquirir nuevos conocimientos, fomentar la convivencia, fomentar el cuidado de la naturaleza, etc.

 

El objetivo esencial de nuestro grupo es mostrar a todas las personas sensibles e interesadas nuestro hermoso planeta, a base de recorrer sus caminos. Asimismo intentamos defenderlo de agresiones viles como desprotecciones de espacios naturales, urbanizaciones salvajes y otros desmanes. Por supuesto que también sirve para compartir buenos momentos con otras personas.

 

Participar en estas actividades lleva asociado cierto riesgo de accidente, generalmente caídas, que es necesario asumir. Con el equipo apropiado, sobre todo calzado, prudencia y atención se minimiza este riesgo.

Ten siempre en cuenta la dificultad, desnivel y longitud de la excursión a la que te apuntas. También es aconsejable llevar siempre impermeable aunque parezca que no vaya a llover. Las excursiones no se suspenden si llueve o lo parece.

 

Aportación para gastos de transporte en autobús 7€/persona que se recogerán una vez montados en el mismo.

 

Recuerda que al ser un grupo numeroso, debemos extremar los cuidados a la Naturaleza, fundamentalmente NO recolectar plantas silvestres y respetar los senderos (ir por ellos sin tomar atajos).

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Club Senderista Molinense